Destacamos

El Govern impulsa el .cat | Fundació puntCAT

El acuerdo del Gobierno se aprobará este mes de octubre y servirá para oficializar la adopción del dominio .cat por parte de las administraciones catalanas

09 Octubre 2018

Desde la Fundació puntCAT, entidad privada sin ánimo de lucro gestionada por entidades no gubernamentales, nos place compartir con toda la comunidad de habla catalana que la Generalitat de Cataluña ha anunciado que en las próximas semana aprobará un acuerdo de Gobierno para impulsar el .cat como dominio propio de Cataluña.

26 Septiembre 2018
Entrevista Maria Rosa Ferré | Fundació puntCAT

Maria Rosa es de Vilafranca del Penedès, hace 6 años la caja de ahorros donde trabajaba cerró y se quedó en paro. Siempre le había gustado la fotografía y escribir, así que, cuando se quedó sin trabajo, su hijo le regaló una cámara digital y le abrió un blog. A partir de aquí, Maria Rosa empezó la segunda etapa de su vida, con 61 años.

17 Septiembre 2018
Entrevista Xavi Méndez | Fundació puntCAT

Xavi es diseñador y vive en Igualada. En 2010 se fue a vivir a Edimburgo para reenfocar su carrera profesional. Ahí nació la idea de crear la agenda de cultura laCULTURAL. En mayo de 2011 esta idea se hizo realidad, y actualmente se puede ver toda la oferta cultural de Igualada en la web igualadacultural.cat.