Destacamos

Oferta de feina de l'equip de sistemes

Abrimos una vacante para trabajar en el equipo de sistemas de Fundació puntCAT

22 Octubre 2019

Fundació puntCAT ha abierto un proceso de selección para ampliar el equipo de sistemas. La persona que estamos buscando tiene que participar y dar soporte técnico a los diferentes equipos y proyectos de puntCAT. Entre estos, destacan el desarrollo del sistema de inteligencia de negocio (BI), el mantenimiento de la infraestructura de los dominios .cat y .barcelona, así como la colaboración en los proyectos de investigación y desarrollo de llevamos a cabo.

18 Octubre 2019
Web Tsunami Democràtic

Fundació puntCAT manifiesta una total disconformidad con las órdenes emitidas hoy por la Audiencia Nacional mediante las cuales se ha requerido a los operadores de telecomunicaciones españoles bloquear el acceso a la página del dominio TsunamiDemocràtic.cat.

14 Octubre 2019

Fundació puntCAT defiende la libertad de expresión y lucha por el derecho a decidir, como la única forma que permite asegurar el mantenimiento y futuro de nuestra lengua y nuestra cultura ante las amenazas globales políticas y tecnológicas que nos rodean.