¿Quién puede solicitar un .barcelona?

Cualquiera que tenga alguna relación con la ciudad de Barcelona.
Incluye:

  • Webs personales de barceloneses,
  • Empresas de la ciudad o que quieran vender allí,
  • Entidades que tengan su sede o trabajen en Barcelona
  • Etc…

Todos estos casos y muchos otros más pueden presentarse al mundo con Barcelona formando parte de su nombre: eventos, infraestructura, ocio, entidades, aficiones, empresas, festivales, universidades, museos, tú …

Quiero un .barcelona

¿Por qué un dominio .barcelona?

Internet es una ventana al mundo, donde cada vez más es necesario identificarse adecuadamente con cada audiencia potencial y de una forma más precisa y segmentada.

Si quieres que el mundo sepa que eres de Barcelona, es importante que tu web tenga una extensión que te identifique.

Con un .barcelona te encontrarán mejor en la red.

Quiero un .barcelona

¿Cómo será tu dominio .barcelona?

Son dos muestras de dominios .barcelona: como puedes ver se trata un dominio estándar que funciona de igual forma que el .cat, el .com o el .es, entre otros. A partir de ahora, además de escoger alguno de los que existen, también puedes llevar Barcelona con tu web.

Quiero un .barcelona

Passos a seguir

¿Cómo registrar un .barcelona?

Al igual que con el resto de dominios, para disponer de un dominio .barcelona deberás registrarlo a través de una empresa especializada en la venta y gestión de dominios (registrador).

De esta forma, sólo hace falta que decidas el nombre de dominio que quieres registrar y que vayas a la página web del registrador que prefieras. Una vez te encuentres en la página del registrador, deberás comprobar si el dominio que deseas está disponible, en cuyo caso podrás proceder a su registro completando todo el proceso según las instrucciones que encuentres en la página web del registrador.

En la comparativa de precios puedes escojer uno fácilmente.

Quiero un .barcelona

¿Cuándo puedo solicitar mi .barcelona?

En cualquier momento!

En la comparativa de precios podras elegir facilmente el registrador que más te interese, visitarlo y registrar tu nuevo dominio .barcelona.

El dominio se activará tan pronto como recibamos la petición del registrador que hayas elegido, así que podras tenir tu .barcelona activo en cuestión de minutos.

Quiero un .barcelona