Formació wordpress entitats | Fundació puntCAT

La formación forma parte del proyecto esTICenllaçat, impulsado por CTecno y la Fundación Migranodearena con la colaboración de la Fundación puntCAT.

09 Octubre 2019

La Fundació puntCAT ofrece dos sesiones de formación básica de Wordpress para entidades. Esta formación se encuentra dentro del marco del proyecto esTICenllaçat, impulsado por Ctecno y la Fundación Migranodearena, que cuenta con la colaboración de la Fundació puntCAT.

08 Octubre 2019
Ada Lovelace | Fundació puntCAT

Desde 2009, el segundo martes de octubre se celebra el día de Ada Lovelace, la primera programadora de la historia. Una fecha que sirve para reconocer la figura de la mujer en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Dominio.cat
01 Octubre 2019
Renova el teu .cat amb descompte | Fundació puntCAT

Con motivo de la Diada de Cataluña, puntCAT regala códigos de descuento para renovar tu dominio .cat. Consigue tu código de descuento hasta el 23 de septiembre.

26 Septiembre 2019
Entrevista samarreta.cat | Fundació puntCAT

Jordi Costa nos habla sobre su proyecto samarreta.cat. Una idea que surgió después de una manifestación en Bruselas y que no ha dejado de crecer en los últimos 10 años.

25 Julio 2019
El Consorci per a la Normalització Lingüística i la Fundació puntCAT impulsen mesures per estendre l’ús del català a l’empresa i al comerç local

La presidenta del Consorci per a la Normalització Lingüística (CPNL), Ester Franquesa, y el presidente de la Fundació puntCAT, Carles Salvadó, firman un convenio de colaboración para el fomento del uso del catalán en entornos digitales en el ámbito de la empresa y del comercio local.

08 Julio 2019
Desprotegides, malgrat tot | Fundació puntCAT

En el medio año que llevamos, 3 mujeres han muerto en Cataluña en situación de violencia machista. Se calcula que una de cada 16 mujeres ha pasado por una situación grave durante el último año (en total, 201.210). Más de 75 mil han sufrido situaciones muy graves. 23 mil se atrevieron a denunciar, iniciando procesos judiciales de un par de años.

28 Junio 2019
subscripció gratuïta EL TEMPS | Fundació puntCAT

La revista EL TEMPS cumple 35 años y quiere celebrar su aniversario con los seguidores y usuarios del dominio .cat. Por este motivo ofrece una suscripción digital gratuita de seis meses.

03 Junio 2019
Menció Honorífica Festibity | Fundació puntCAT

Este año la Festibity ha premiado la Fundació puntCAT con la Mención Honorífica, por impulsar la promoción de las TIC gracias a iniciativas de impulsos al negocio y la divulgación de Internet

03 Junio 2019
elteunegoci.cat a Berga | Fundació puntCAT

Fundació puntCAT y la Agencia de Desarrollo de Berga han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el programa elteunegoci.cat al municipio. Fruto del acuerdo, el 17 de junio, .cat se desplaza a Berga para atender a todos aquellos negocios que desean hacerse una página web con .cat. En esta sesión, de una durada de 2 horas, también se configura Google Analytics y Google My Business.

Websalpunt.cat
24 Mayo 2019
Premis Webs al punt .cat | Fundació puntCAT

El 21 de mayo se celebró el acto de entrega de premios de la 9ª edición del concurso Webs al punt .cat, un proyecto que fomenta la creación digital entre alumnos de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

16 Mayo 2019
Observatori puntCAT 2019 | Fundació puntCAT

Coincidiendo con el Dia Mundial de Internet, Fundació puntCAT ha presentado el Observatorio anual del dominio .cat. Este estudio es un análisis infográfico de los datos más relevantes del dominio durante el último año y permite la evolución del .cat desde 2005, año de su creación.

El estudio se ha presentado en el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya ante los principales actores del .cat (Patronato de la Fundación, registradores, entidades del sector, la Administración, entre otros).