13 Marzo 2018
Cateria Ubeda sapiens.cat

A principios de febrero la web de sapiens.cat, versión digital de la revista SÀPIENS, renovó su estructura, incluyó nuevas secciones y una nueva imagen. Hemos querido conocer con más detalle como es el día a día de sapiens.cat de la mano de su coordinadora, Caterina Úbeda.

07 Marzo 2018
Carles Salvado

Nos encontramos ante un momento de retos y oportunidades. Cataluña vive un periodo político y cultural excepcional. Desde la Fundació puntCAT encaramos esta situación con la mayor firmeza posible. Y es que, tal y como nos marcan nuestros estatutos, la entidad es y será un referente en la promoción de la cultura catalana en Internet y la defensa de la red libre.

22 Febrero 2018
esTICenllaçat

La Fundació puntCAT ha firmado un convenio de colaboración con CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) y la Fundació real dreams con la finalidad de participar en el proyecto esTICenllaçat.

Websalpunt.cat
08 Febrero 2018
Webs al punt .cat al Yomo

El pasado 2 de febrero se cerró el periodo de inscripción del concurso Webs al punt .cat con un total de 802 grupos y 2415 alumnos inscritos. Cifras que suponen un record de participación en la historia del concurso.

29 Enero 2018
La Mirta i la Sònia són l'ànima de l'agència Sumem

Mirta y Sònia nos presentan su proyecto: Sumem. Una agencia de comunicación y transformación digital que trabaja para entidades del tercer sector, pequeñas y medianas empresas y la administración pública.

Websalpunt.cat
22 Enero 2018
ampliem inscripcions Webs al punt

Se amplía hasta el 2 de febrero el periodo para inscribir vuestro proyecto de creación de página web o aplicación móvil al concurso Webs al punt .cat.

29 Diciembre 2017

La Agrupació de Botiguers de Taradell i la Fundació puntCAT han hecho posible el programa de digitalización Comerç local en el municipio.

Del 11 al 28 de diciembre, 27 comercios de Taradell han conseguido su web en catalán gracias al programa Comerç local. De los comercios que han querido participar en el programa de digitalización, 22 de ellos no tenían presencia en Internet con su negocio y han aprovechado la ocasión para registrar su dominio .cat y conseguir una web presencia gratuitamente.

15 Diciembre 2017
Comerç local Taradell

La Agrupació de Botiguers de Taradell ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació puntCAT para llevar a cabo el programa comerçlocal.cat al municipio. Los comerciantes de Taradell que registren un dominio .cat obtendrán una web gratuita para dar visibilidad a su negocio en la red. La web presencia que se ofrece a los comerciantes contiene información básica del establecimiento y de sus productos o Servicios, ofreciendo así una primera incursión al mundo digital.

15 Diciembre 2017
Carles Salvadó

Las votaciones del patronato de la Fundació puntCAT para elegir nuevo presidente se llevaron a cabo en la tarde del 14 de diciembre. Salvador Alegret, hasta ese día presidente de la entidad, cedió la presidencia a Carles Salvadó, en representación de la ISOC-CAT, con el objetivo de encarar una nueva ilusionante etapa en la Fundación.

27 Noviembre 2017
NadalpuntCAT

Para celebrar la buena acogida que ha tenido el programa Comerç local entre los diferentes municipios de Cataluña, la Fundació puntCAT ha hecho una selección de estos municipios y sortea un lote de Navidad entre todas las personas que se hagan una foto comprando en sus tiendas.

24 Octubre 2017
Firma del convenio Comerçlocal.cat Agramunt

El Ayuntamiento de Agramunt y la Unió de Botiguers i Industrials han firmado un convenio de colaboración con la Fundació puntCAT para llevar a cabo el programa comerçlocal.cat en el municipio. Los comerciantes de Agramunt que registren un dominio .cat obtendrán una página web gratuita para dar visibilidad a su negocio en la red.