ampliem inscripcions Webs al punt

Todavía estáis a tiempo de presentar vuestro proyecto al concurso de creación de páginas web y aplicaciones

Websalpunt.cat
22 Enero 2018

Se amplía hasta el 2 de febrero el periodo para inscribir vuestro proyecto de creación de página web o aplicación móvil al concurso Webs al punt .cat.

29 Diciembre 2017

La Agrupació de Botiguers de Taradell i la Fundació puntCAT han hecho posible el programa de digitalización Comerç local en el municipio.

15 Diciembre 2017
Comerç local Taradell

La Agrupació de Botiguers de Taradell ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació puntCAT para llevar a cabo el programa comerçlocal.cat al municipio. Los comerciantes de Taradell que registren un dominio .cat obtendrán una web gratuita para dar visibilidad a su negocio en la red. La web presencia que se ofrece a los comerciantes contiene información básica del establecimiento y de sus productos o Servicios, ofreciendo así una primera incursión al mundo digital.

15 Diciembre 2017
Carles Salvadó

Las votaciones del patronato de la Fundació puntCAT para elegir nuevo presidente se llevaron a cabo en la tarde del 14 de diciembre. Salvador Alegret, hasta ese día presidente de la entidad, cedió la presidencia a Carles Salvadó, en representación de la ISOC-CAT, con el objetivo de encarar una nueva ilusionante etapa en la Fundación.

27 Noviembre 2017
NadalpuntCAT

Para celebrar la buena acogida que ha tenido el programa Comerç local entre los diferentes municipios de Cataluña, la Fundació puntCAT ha hecho una selección de estos municipios y sortea un lote de Navidad entre todas las personas que se hagan una foto comprando en sus tiendas.

24 Octubre 2017
Firma del convenio Comerçlocal.cat Agramunt

El Ayuntamiento de Agramunt y la Unió de Botiguers i Industrials han firmado un convenio de colaboración con la Fundació puntCAT para llevar a cabo el programa comerçlocal.cat en el municipio. Los comerciantes de Agramunt que registren un dominio .cat obtendrán una página web gratuita para dar visibilidad a su negocio en la red.

10 Octubre 2017
Xavier Breil, director general de Dictapp

Xavier Breil es profesor de catalán en Secundaria. Ante la necesidad de mejorar la ortografía de sus alumnos y detectar y clasificar los errores más comunes creó Dictapp, una aplicación que ayuda a profesores y alumnos a trabajar la ortografía dentro y fuera del aula.

02 Octubre 2017

La Fundació puntCAT condena los últimos ataques contra la libertad de expresión dentro y fuera del ámbito de Internet. Creemos que durante los últimos días, especialmente durante la jornada del 1 de octubre, se han vulnerado los derechos democráticos del pueblo catalán, con el uso desproporcionado de la fuerza por parte de los cuerpos policiales del estado, contra una manifestación democrática.

22 Septiembre 2017

Nuestro Director de Innovación y Sistemas de Información, Pep Masoliver, ha sido dejado en libertad el 22 de septiembre, después de más de 60 horas de detención, acusado de cargos de malversación de fondos, prevaricación y desobediencia.

20 Septiembre 2017

La Fundació puntCAT quiere manifestar su máxima repulsa, indignación y reprobación por las acciones que últimamente ha estado sufriendo con sucesivos mandatos judiciales, registros y finalmente la detención de nuestro Director de Innovación y Sistemas de Información, Pep Masoliver.

16 Septiembre 2017
lliberat

Internet constituye una de las mayores expresiones de libertad y pluralismo universal. Ante los requerimientos de la justicia española que reclaman actuaciones que restringen esta misión fundacional, nos vemos obligados a acciones que no compartimos.

31 Julio 2017
Foto Eduard Martin

Eduard Martín Lineros, ingeniero en Informática, ha sido nombrado nuevo director general de la Fundació puntCAT.