27 comercios de Taradell ya tienen su web con dominio .cat

La gira del programa Comerç local finaliza su estancia en Taradell después de 3 semanas

29 Diciembre 2017

La Agrupació de Botiguers de Taradell i la Fundació puntCAT han hecho posible el programa de digitalización Comerç local en el municipio.

Del 11 al 28 de diciembre, 27 comercios de Taradell han conseguido su web en catalán gracias al programa Comerç local. De los comercios que han querido participar en el programa de digitalización, 22 de ellos no tenían presencia en Internet con su negocio y han aprovechado la ocasión para registrar su dominio .cat y conseguir una web presencia gratuitamente.

La Fundació puntCAT cierra así un año con giras por todo el territorio catalán, en el que se han registrado más de 500 dominios .cat con la creación gratuita de una web presencia para dar visibilidad al pequeño comercio en el entorno digital.

El programa Comerç local cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya a través de la Dirección de Política Lingüística del Departament de Cultura, la Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital del Departament de la Presidència y el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda del Departament d’Empresa i Coneixement.

Para más información puede contactar al teléfono gratuito 900 866 192 o a través de la página web www.comerçlocal.cat