Concursa y celebra un #nadalpuntCAT

Celebra la Navidad con nosotros: ayúdanos a encontrar dominios .cat y podrás ganar una tableta y un dominio .cat

Dominio.cat
17 Diciembre 2014

Nos encantaría que te volvieras a convertir en un cazador de dominios. Ya te lo pedimos este verano, y ahora, entre abetos, turrones y ‘caganers’, queremos que localices y fotografíes los dominos .cat camuflados en este ambiente tan navideño. Tendrás que estar muy atento porque en cualquier escaparate, papel de regalo, bola de árbol, cartel o decoración puede haber un .cat esperando ser retratado. Para participar esta vez, debes utilizar el hashtag #nadalpuntCAT

Para concursar tan solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram (o enviarla a comunicacio@domini.cat) con el hashtag #nadalpuntCAT en la que se observe de forma clara un dominio .cat - que actualmente esté activo - envuelto en un ambiente navideño. Además, tendrás que hacerte seguidor nuestro en Twitter (@puntcat) o en Instagram (@puntcat). No hace falta que seas la persona titular del dominio, solo necesitamos tus ganas de participar y de ayudarnos a identificar casos de éxito. Esperamos tus fotos: ¡recuerda que puedes hacerlo hasta el día 9 de enero!

La fotografía más original será la ganadora de este concurso. El día 12 de enero haremos público el nombre del ganador o la ganadora en Twitter e Instagram, y podrá llevarse a casa una tableta, un dominio .cat durante un año (alta o renovación) y una camiseta.