Consigue una suscripción digital gratuita de EL TEMPS

Para celebrar el 35º aniversario de El TEMPS, la revista ofrece una suscripción digital gratuita de seis meses a la comunidad puntCAT

28 Junio 2019
subscripció gratuïta EL TEMPS | Fundació puntCAT

La revista EL TEMPS cumple 35 años y quiere celebrar su aniversario con los seguidores y usuarios del dominio .cat. Por este motivo ofrece una suscripción digital gratuita de seis meses. Para conseguirla solo tienes que entrar en el web de la promoción del aniversario de EL TEMPS hasta el 11 de septiembre y poner el código: PUNTCAT (en mayúsculas).

La revista EL TEMPS, presente desde 1984, mantiene desde el primer día redacciones en Palma, Valencia y Barcelona, y ofrece toda la reflexión sobre los diferentes aspectos de nuestra sociedad. Además, cuenta con convenios de traducción con prestigiosas revistas internacionales, como la alemana Der Spiegel y la inglesa The Economist.

Durante estos 35 años de camino, han consolidado un medio en catalán con presencia en todos los territorios en los que se habla catalán. Estamos seguros de que la revista seguirá creciendo año tras año.

¡Feliz cumpleaños equipo de EL TEMPS!