El concurso webs al punt.cat se presentará en el YOMO 2017

Websalpunt.cat
22 Diciembre 2016

El concurso Webs al Punt.cat ha sido seleccionado para participar en la feria YOMO, una iniciativa dirigida a estudiantes de 10 a 16 años que quiere promover las vocaciones profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología. La Fundació puntCAT ha sido seleccionada para presentar el concurso digirido a alumnos de ESO, Bachillerato y Grado Medio y Superior que celebra su séptima edición en 2017.

Dentro de la programación del YOMO se celebrará el Webs al Punt Express, una verisón del concurso que animará a los asistentes a formar equipos para participar de la experiencia de crear una página web en menos de una hora. El jurado del concurso premiará las mejores propuestas. La Fundació puntCAT también contará con un stand en la feria donde se presentará la instalación artísitca colaborativa "Una casa a internet" donde a través de una experienca creativa se acercará a los chicos y chicas que participen al mundo de la cración de dominios y páginas web.

El YOMO se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de mazo de 2017 en el marco del Mobile World Congress en el espacio de Fira Barcelona, Montjuïc.