El consejero Jordi Puigneró visita la Fundació puntCAT

Durant la seva visita, Puigneró va anunciar que impulsarà una llei per protegir els drets i deures digitals dels ciutadans

11 Junio 2018
El conseller Jordi Puigneró visita la Fundació puntCAT

El consejero de Políticas digitales y Administración pública, Jordi Puigneró, visita la Fundació puntCAT en su primer acto oficial. La visita del consejero tuvo lugar el pasado 6 de junio, fue recibido por el presidente, Carles Salvadó, y por el director de la Fundació puntCAT, Manel Sanromà. También asistieron algunos miembros del patronato, que quisieron dar la bienvenida al nuevo consejero.

Jordi Puigneró se reunió con todos los miembros del equipo de la Fundació puntCAT para agradecer el trabajo hecho hasta ahora y para ofrecer su apoyo por la "represión policial y judicial que sufrió puntCAT" a finales de setiembre del año pasado.

El consejero de Políticas digitales anunció durante su visita en puntCAT, que creará una ley para proteger los derechos y deberes digitales de los ciudadanos de Cataluña. Esta iniciativa buscará que los catalanes y sus empresas tengan más garantizados estos derechos y que no se repitan episodios como los que se vivieron con el cierre de webs y el registro de la Fundació.