Envía tus archivos con va.cat

Descubre el nuevo servicio gratuito de .cat para enviar archivos de hasta 2GB

19 Junio 2018
va.cat | Fundació puntCAT

Os presentamos va.cat, el nuevo servicio gratuito creado por Dinahosting y la Fundació puntCAT para enviar archivos con una capacidad máxima de 2GB. Además con va.cat podrás configurar las condiciones de cada envío:

- Puedes enviar de uno a cuatro archivos mientras no superen los 2GB en total.

- Puedes enviar tus archivos a tantas persones como quieras, solo necesitas escribir sus correos electrónicos.

- Acompaña tu envío con un mensaje para que tus contactos sepan qué les estás enviando.

- Elige si quieres que los archivos sean públicos, estén cifrados o protegidos con una contraseña.

- Elige cuándo quieres que caduque la fecha de descarga de los archivos. Puedes elegir entre 1 y 15 días.

- Puedes elegir que se puedan descargar los archivos tantas veces como quieran o limitar las descargas entre 1 y 20 veces.

¡La próxima vez que quieras enviar archivos pesados a tus contactos lo podrás hacer con va.cat!