Esta vez, te vamos a sorprender!

La promoción de verano es mucho más que un descuento. Tu web con .cat desde sólo 5€

Dominio.cat
Internet
Lengua
30 Junio 2016
Promo Verano 2016

El dominio .cat es un dominio innovador, rompedor y en constante evolución. Es por eso que este verano te presentamos la promoción más sorprendente que hemos hecho hasta ahora: además del dominio .cat al mejor precio, ahora también puedes tener un web con .cat por 0€!

Se trata de una web presència ideal para que puedas iniciar tu estrategia digital. Pero si quieres ir más allà, puedes elegir entre todos los packs que te ofrecemos para desarrollar una web con todas las prestaciones. Teines hasta 4 packs para elegir.

Fieles a nuestra misión fundacional, queremos que el catalán gane relevancia en Internet y la mejor manera de hacerlo es poniendo al alcance de todos la posibilidad de tener una web. Gracias a los acuerdos a los que hemos llegado con diferentes profesionales del sector TIC, estos servicios se prestarán mediante nuestra red de colaboradores de confianza, que forman parte de la comunidad TIC CENTRAL www.ticcentral.cat (el market place de la Fundació puntCAT).

Y si ya tienes una web y sólo te interesa el dominio, no hay problema! Aprovecha nuestra promoción de verano y registra tu .cat al mejor precio.

Tienes hasta el 31 de agosto para aprovechar la promoció más refrescante del .cat
Para más información entra en: estiu.fundacio.cat