La Fundació puntCAT da a conocer el domino .cat como herramienta de marketing en La Catosfera

Santi Ribera, director de la Fundació puntCAT, compartirá sesión con Saül Gordillo, de El Periódico de Catalunya, i Joan Sabartés, de Bon Preu

Mercado
17 Enero 2014
Cartell Catosfera

El próximo martes 21 de enero, a las ocho de la tarde, se llevará a cabo la última sesión del ciclo de charlas ‘Jornadas de la Catosfera’, que se celebra anualmente en Granollers, y que está organizado por La Catosfera y por Òmnium Cultural.

La sesión, que se titula ‘Apropa’t al teu mer.cat! El domini .cat com a eina de màrqueting”, irá a cargo del director de la Fundació puntCAT, Santi Ribera, del director de operaciones de Bon Preu e ingeniero agrónomo, Joan Sabartés, y del jefe de contenidos digitales y periodista de El Periódico de Catalunya, Saül Gordillo.

Los ponientes, que combinan experiencia empresarial y en el entorno digital, trataran la importancia estratégica de disponer de un dominio .cat, de referencia tanto para el sentimiento identitario que despierta en Cataluña, como por ser mundialmente reconocido y tecnológicamente innovador. Así mismo, se trata de un dominio que funciona como puerta de entrada de las multinacionales a los mercados catalanohablantes.

La entrada a la sesión, que se celebra en la Casa de Cultura de Sant Francesc en Granollers, es gratuito pero las plazas son limitadas y es necesaria inscripció previa en la web de La Catosfera.

Notícies relacionades

Enllaç

Tags