La Fundació puntCAT firma acuerdos con nuevos registradores en el Congreso del ICANN

El mundo de los dominios
25 Junio 2014

La Fundació puntCAT está participando en el 50 Congreso del ICANN, la entidad responsable de la coordinación del sistema de nombres de dominios en Internet, que se celebra hasta mañana, 26 de junio, en el Hilton London Metropole Hotel de Londres. Durante las jornadas, que están conformadas por diversas ponencias y sesiones de trabajo asociadas a Internet entre representantes de dominios de todo el mundo, se está haciendo visible la buena situación internacional del .cat y las amplias posibilidades de crecimiento del dominio de la comunidad de habla catalana.

En este sentido, la Fundació se ha reunido con registradores potenciales del .cat para firmar acuerdos para que incluyan nuestro dominio en su oferta. Se han discutido precios, promociones iniciales, lanzamiento del .cat en las plataformas de los registradores… También se han abordado acciones de co-marketing en un entorno de dominios .cat, como las campañas de adwords.

Los acuerdos que se están estableciendo en estas reuniones de trabajo permitirán que, en los próximos meses, nuevos registradores ofrezcan dominios .cat.