La Fundació puntCAT participará en el eShow

La feria se celebrará los días 25 y 26 de marzo en Barcelona

17 Marzo 2015

La Fundació puntCAT estará presente por segundo año consecutivo en el eShow, el mayor evento anual internacional dedicado al comercio electrónico (eCommerce), que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en la Fira de Barcelona. La participación de la Fundació se concretará en un stand propio, donde se repartirán códigos promocionales y productos de merchandising, además de fomentar los acuerdos y los intercambios con otros actores del Internet en catalán.

Asimismo, el equipo de la Fundació puntCAT promoverá y difundirá el dominio .cat entre los asistentes, participará en sesiones de networking con startups y establecerá colaboraciones con los registradores de dominios que estarán presentes en la feria.

Desde la Fundació puntCAT, se quiere invitar a todo aquel que forme parte del ámbito de Internet y de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a que se acerquen a su stand para abrir un diálogo y dar a conocer nuevos proyectos para la comunidad catalanoparlante.