La Fundació puntCAT patrocina la X edición del 12x12; el encuentro de las TICs catalanas

Empresas
11 Diciembre 2014

Esta tarde, a partir de las 18:30, se celebrará la décima edición de la Tertulia 12x12; el encuentro anual ineludible para las empresas TIC catalanas. La Fundació puntCAT es, conjuntamente con Techno Trends y nórdic, una de las entidades patrocinadoras del acto y ofrecerá gratuitamente a todos los asistentes un USB de 8GB, un dominio .cat y tres buzones de correo de 2GB. La Tertulia 12x12, que está organizada por la Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació i la Generalitat de Catalunya, se celebrará en el Auditorio del Campus de Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (Roc Boronat, 138) dará voz a 12 ponentes de referencia, que debatirán sobre cómo se presenta el 2015 para las TIC catalanas.

El acto, que inaugurará Jordi Puigneró, Director General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, será presentado y moderado por el periodista Albert Murillo y contará con los siguientes tertulianos: Agustín Cordón, vicepresidente de Mobile World Capital; Antoni Elias, Catedrático de la UPC; Carles Martín, Director del Master of Science in IT Strategic Management – UPF; Catalina Grimalt, presidenta del Consell de CIOS de Catalunya; Daniel Marco, Director de Idigital - Generalitat de Catalunya; Mingo Olmos, decano del Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya; Ernest Pérez-Mas, fundador de Parlem; Isabel Roig, Directora General de BCD Barcelona Centre de Disseny; Jaume Xarrié, representante de Telecos.cat y Socio Director de T-Partner; Jordi Marín, Director General de Microsoft Catalunya; Pedro Mier, presidente de AMETIC y Toni Brey, CEO de Urbiótica.

Después de la tertulia central del encuentro, se cerrará el acto y se invitará a los asistentes a una copa de capa y a hacer networking. Para poder asistir a la sesión, es necesario acreditarse en el sitio web de la X edición del 12x12: http://tertuliadigital.com/