Más de 50 comercios catalanes consiguen su web a través del programa comerçlocal.cat

Guissona y Vandellòs y Hospitalet de l’Infant son algunos de los municipios que se han adherido al programa comerçlocal.cat para ayudar a los comercios de la zona a tener presencia a Internet

05 Julio 2017
gira comerç local juny
gira comerçlocal.cat juny

Durante el mes de junio el programa comerçlocal.cat ha estado presente en distintos municipios de Cataluña como Guissona y Vandellós y Hospitalet de l’Infant, donde un conjunto de más de 50 comercios han conseguido su web en catalán.

El programa han tenido muy buena acogida por parte de comerciantes, con sólo una semana en Guissona se han registrado 21 dominios .cat. Lídia Rodríguez, presidenta de la Asociación de comerciantes de Guissona afirma que “el programa comerçlocal.cat nos han dado las herramientas para estar presentes en la red y hacerlo en catalán. Hoy en día quien no está en Internet, no existe. El pequeño comercio necesita ayuda para poder hacer competencia a las grandes empresas y sólo podemos hacerlo dándonos valor de servicio, experiencia y excelencia a nuestro trabajo. Es una magnífica oportunidad para dar valor al comercio local y al comercio de país”.

En Vandellòs y Hospitalet de l’Infant se han registrado un total de 34 dominios .cat en el municipio, de los cuales 32 han aprovechado la ocasión para tener su primera web presencia de forma totalmente gratuita. “Desde la asociación de comercios, la valoración del programa comerçlocal.cat ha sido positiva y muy satisfactoria, ya que los comerciantes asociados han entendido que esta iniciativa es una gran oportunidad para empezar a tener presencia en Internet. Por lo tanto, estar presente en la red puede mejorar la comunicación con los clientes y puede dar a conocer nuestra actividad de manera rápida, eficaz y gratuita” comenta María José Gómez, Presidenta de la Asociación de Comercios de Hospitalet de l’Infant y la Vall de Llors.

A finales de mes Manlleu y Moià también se han adherido al programa comerçlocal.cat. Los comerciantes de ambos municipios podrán registrar su dominio .cat y conseguir una página web gratuita para su negocio hasta el 10 de julio.

Para más información puedes contactar al teléfono gratuito 900 866 192 o a través de la web www.comerçlocal.cat.