Ponemos en marcha el #trivialpuntCAT para premiar vuestros conocimientos sobre el .cat

28 Enero 2015

La Fundació puntCAT quiere empezar el 2015 premiando vuestros conocimientos sobre el dominio .cat y su historia. Por eso, cada primer día laborable de mes pondremos en marcha el #trivialpuntCAT: una pregunta con tres posibles respuestas. Necesitaremos que estéis muy atentos a nuestra página de Facebook, ya que la cuestión se publicará en cualquier momento de la jornada. Los cinco primeros usuarios en contestar correctamente ganarán un dominio .cat gratuito (*)

El #trivialpuntCAT, que estará activo durante todos los meses del año, se pondrá en marcha el próximo lunes 2 de febrero. El resto de días del 2015 en los que se celebrará serán el 2 de marzo, el 1 de abril, el 4 de mayo, el 2 de junio, el 1 de julio, el 3 de agosto, el 1 de septiembre, el 1 de octubre, el 2 de noviembre y el 1 de diciembre.

(*) La Fundació puntCAT proporcionará a los 5 ganadores un código promocional para registrar un dominio .cat a coste 0€, que podrán descambiarlos en los portales Don Dominio y CDmon en los próximos 12 meses.