Récord de dominios .cat registrados este verano

Dominio.cat
04 Septiembre 2014

La campaña de verano de la Fundació puntCAT, que permitía registrar un dominio .cat por sólo 5 euros anuales durante los meses de julio y agosto, ha sido todo un éxito. Tanto es así que este julio, con 2.643 nuevos .cat registrados, ha sido el mes más exitoso desde mayo de 2006, año en el que se puso en marcha nuestro dominio. Por lo que respecta a agosto, el éxito es todavía más rotundo, ya que ha sido el agosto con más registros de nuestra historia con 1.437 nuevos dominios .cat. De hecho, se han triplicado las cifras de registros habituales de los meses de agosto, que es de unos 500 dominios de media.

Si sumamos los dos meses, los más de 3.000 dominios nuevos registrados representan un récord absoluto estival para el .cat, que, actualmente, ya ha superado los 78.000 dominios registrados. La Fundació puntCAT celebra que 14 registradores de dominios se sumasen a esta campaña de verano y ya prepara una nueva promoción coincidiendo con la Diada Nacional de Cataluña.

El objetivo es potenciar todavía más el crecimiento del .cat, ya que se trata de un dominio creado específicamente para dar relevancia a los sitios web con contenido en catalán y que se dirigen a la audiencia catalana o catalanohablante.