RedCoruna ya ofrece dominios .cat

17 Julio 2014
Logo RedCoruna
Logotipo del nuevo registrador RedCoruna

Estamos de enhorabuena, ya que un nuevo registrador de referencia,RedCoruna, ofrece des de ahora la posibilidad de registrar un dominio .cat a todo el que lo desee. Lo hace, además, a un precio muy competitivo, ya que RedCoruna se ha adherido a la campaña de verano de la Fundació puntCAT, que permite registrar dominios .cat por sólo 5 euros anuales este julio y agosto.

RedCoruna es una compañía gallega nacida el 2002 que se encuentra entre las diez primeras empresas de hosting del mercado estatal. Su relevancia aumentó a partir del 2012, año en que se unió al Host Europe Group, el mayor grupo privado de hosting de Europa con más de 1 millón y medio de usuarios por todo el mundo. Des de entonces, RedCoruna es la filial de Host Europe Group en el mercado estatal y de habla hispana.

La Fundació puntCAT trabaja con el objetivo de que, en los próximos meses, nuevos registradores ofrezcan también la posibilidad de registrar un dominio .cat a sus usuarios