Una fotografía de las fiestas de Gràcia, ganadora del concurso #estiupuntCAT

Dominio.cat
08 Septiembre 2014
carrerdelallibertat.cat

Una fotografía tomada en la calle de La Llibertat en Barcelona en plenas Fiestas Mayores de Gràcia 2014 ha sido elegida como ganadora del concurso #estiupuntCAT, que organizó la Fundació puntCAT durante los meses de julio y agosto. La instantánea que es obra de la usuaria de Instagram, @yomarhe, muestra el dominio .cat de la web en construcción www.carrerdelallibertat.cat, que pertenece a la Comisión de Fiestas de esta calle del barrio de Gràcia.

El jurado de la Fundació puntCAT, que tenía que escoger una fotografía donde apareciera al aire libre un dominio .cat, se ha decantado por la instantánea de @yomarhe por su aire estival y actual, así como por su capacidad de capturar un dominio que encajaba con el espacio retratado. La usuaria recibirá próximamente una tableta Nexus y podrá registrar un dominio .cat y disponer de él gratuitamente durante el periodo de un año.

El jurado del concurso, que ha contado con la participación de 283 fotografías entre Instagram y Twitter, también ha reconocido 11 fotografías que han sido finalistas por su originalidad. Cada uno de los 11 autores recibirá una camiseta de la Fundació puntCAT.