Una fotografía del Parc de la Ciutadella, ganadora del concurso #nadalpuntCAT

Dominio.cat
12 Enero 2015

Una fotografía tomada en el Parc de la Ciutadella Barcelona durante estas fiestas ha resultado la ganadora del concurso #nadalpuntCAT, que fue organizado por la Fundació puntCAT durante los meses de diciembre y enero.

La instantánea, que es obra de la usuaria de Instagram @mrifab, muestra el dominio .cat de la web www.bcn.cat/nadal, el portal del ayuntamiento que mostraba todas las iniciativas que la ciudad puso en marcha durante las fiestas navideñas.

El jurado de la Fundació puntCAT, que debía escoger una fotografía donde apareciera un dominio .cat envuelto en el ambiente navideño, se ha decantado por la instantánea de @mrifab por su capacidad de capturar un dominio que encajaba con el espacio retratado. La usuaria recibirá próximamente una tableta y podrá registrar un dominio .cat y disponer gratuitamente durante el período de un año.

El jurado del concurso, que ha contado con la participación de cerca de 60 fotografías entre Instagram y Twitter, también ha reconocido 6 fotografías que han sido finalistas por su originalidad. Cada uno de los 6 autores recibirá una camiseta de la Fundació puntCAT.