Ven al Biz Barcelona con la Fundació puntCAT

El salón para pymes y emprendedores tiene lugar en la Fira de Montjuïc el 1 y 2 de junio

Empresas
24 Mayo 2016

Los días 1 y 2 de junio, el recinto ferial de Montjuïc será la sede de una nueva edición del Bizbarcelona, ​​el salón para emprendedores, pymes y autónomos. Este año incluye 220 ponentes y un centenar de expositores, y también organiza 143 conferencias y una treintena de actividades de trabajo en red.

La gran novedad de esta edición del Bizbarcelona es la nueva estructuración. La oferta se dividirá en 3 áreas diferenciadas según el tipo de público: Bizemprèn, dirigida a los emprendedores, Bizpimes, a las empresas en crecimiento y la novedad de este año, el Biz Economía Social, dedicado a la economía colaborativa.

La Fundació puntCAT estará presente en la gran cita del emprendimiento de la ciudad con un stand donde podrá conocer todas las novedades de los dos dominios que gestiona la fundación: el .cat y por primer año, también el .barcelona. Si quieres hacer crecer tu presencia en el mundo digital, consúltanos y te orientaremos sobre cuál es la mejor manera de llegar a tu público específico segmentando tus dominios en función de la audiencia a la que te dirijas.

Gratis al BizBarcelona

Además la Fundació te lo pone fácil para acceder al BizBarcelona. Os damos la oportunidad de acceder de forma gratuita en el salón. Sólo es necesario enviar un correo electrónico a participa@domini.cat indicando que desea un entrada. Los primeros en hacerlo la recibirá de forma gratuita y luego se concederá un descuento en la tarifa general de acceso, que será de 8 euros.

Relacionado con la innovación digital y las TIC, en el BizBarcelona se tratarán aspectos como el marketing digital, la adaptación de los canales de venta en los hábitos del consumidor, la monetización de las redes sociales, ciberseguridad, uso de big data y e-commerce.