Mapa de distribución del dominio .cat en los Países Catalanes

Geolocalización
17 Mayo 2018
Mapa de distribució del domini .at als Països Catalans | Fundació puntCAT

El dominio .cat tiene presencia en todo el territorio de habla catalana. En Cataluña tiene una gran incidencia en la provincia de Barcelona, 62,20%, notable en la de Girona, 11,30%, y menor en los casos de las provincias de Lérida y sur de Tarragona, que suman entre ambas el 10,30%.

Casi el 3% del total de dominios .cat está localizado en las Islas Baleares, que es la zona donde el dominio .cat ha crecido más respecto al año anterior.

El País Valenciano tiene poco más del 1% y el resto queda repartido entre la Cataluña Norte, Andorra, la Franja de Poniente y el Alguer.

Finalmente, cerca de un 12% está localizado en el resto del mundo, con presencia repartida en los 5 continentes. Cifra que ha aumentado considerablemente respecto al año anterior.

Para más información:

Consulta el Observatorio puntCAT 2018

Ver infografía del mapa de distribución del dominio .cat en los Países Catalanes