Toda la comunicación de la Fundació puntCAT en tus manos. Contenido sólo en catalán, disculpa las molestias.

Eduard Martín Lineros, nuevo Director General de la Fundació puntCAT

31 Julio 2017

Con el relevo en la dirección, la Fundació puntCAT encara ahora una nueva etapa para seguir reforzando y desarrollando su tarea fundacional. Un gran reto que Martín recibe con toda la fuerza y determinación para afrontar el futuro de Internet y sus servicios con un espíritu innovador, apostando para el desarrollo industrial, la creación de conocimiento y el fomento de la lengua y la cultura catalana.

La prensa dice de nosotros

El programa de 'speed monitoring' impulsado por la Fundació puntCAT en El Economista

18 Diciembre 2015

El programa de 'speed monitoring' que impulsa la Fundación puntCAT junto con Nominalia tiene su espacio en ElEconomista.es, que presenta la nota de prensa donde se explica en qué consiste ese curso.

Leer el artículo entero