Toda la comunicación de la Fundació puntCAT en tus manos. Contenido sólo en catalán, disculpa las molestias.

Notas de prensa

El Gobierno de Cataluña distingue a la Fundació puntCAT con la Creu de Sant Jordi

La Creu de Sant Jordi premia la tarea de la Fundació puntCAT en la promoción y cura de la identidad catalana en Internet

Catalan
17 Julio 2018

La portavoz de la Generalitat de Cataluña, Elsa Artadi, ha anunciado el listado de personalidades y entidades ganadoras de la Creu de Sant Jordi 2018. Entre las entidades premiadas se encuentra la Fundació puntCAT, que recibe la Creu de Sant Jordi en reconocimiento a su tarea de promoción del dominio .cat en la red y por haber impulsado la cultura catalana y la normalización del uso del catalán en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

La prensa dice de nosotros

Cuatro Estudiantes de Ciclo Formativo crean una web para apoyar y concienciar sobre el colectivo de los refugiados

05 Enero 2018

El proyecto ha sido diseñado íntegramente por estudiantes de Gimbernat Formación Informática (Escuelas Universitarias Gimbernat), y ha recibido una distinción en los premios 'Webs Al Punt.cat'. El pasado 20 de junio tuvo lugar el Día Mundial de las Personas Refugiadas. Una efeméride en las que millones de personas se ven obligadas a huir de la guerra de Siria.