Toda la comunicación de la Fundació puntCAT en tus manos. Contenido sólo en catalán, disculpa las molestias.

La Fundación puntCAT incorpora 2 nuevos patrones

Joan Camp Fontcuberta, en representación al AMIC y Albert Pont i Serrano, en representación al Cercle Català de Negocis, son los dos nuevos patrones de la entidad

26 Febrero 2018

La Fundació puntCAT ha celebrado una reunión extraordinaria del patronato de la entidad aprobando y dando la bienvenida a dos nuevas incorporaciones como patrones de la Fundación: Joan Camp Fontcuberta, en representación al AMIC, la Associació de Mitjans d'Informació i Comunicació, y Albert Pont i Serrano, en representación al Cercle Català de Negocis. Con la incorporación de estas dos asociaciones se pretende reforzar el carácter asociativo del territorio representado en el .cat.

La prensa dice de nosotros

Cuatro Estudiantes de Ciclo Formativo crean una web para apoyar y concienciar sobre el colectivo de los refugiados

05 Enero 2018

El proyecto ha sido diseñado íntegramente por estudiantes de Gimbernat Formación Informática (Escuelas Universitarias Gimbernat), y ha recibido una distinción en los premios 'Webs Al Punt.cat'. El pasado 20 de junio tuvo lugar el Día Mundial de las Personas Refugiadas. Una efeméride en las que millones de personas se ven obligadas a huir de la guerra de Siria.