Toda la comunicación de la Fundació puntCAT en tus manos. Contenido sólo en catalán, disculpa las molestias.

Notas de prensa

La Fundació puntCAT encara una nueva etapa con Carles Salvadó como nuevo presidente de la entidad

El patronato de la Fundació puntCAT ha elegido Carles Salvadó, en representación de la ISOC-CAT, nuevo presidente del puntCAT

21 Diciembre 2017

Las votaciones del patronato de la Fundació puntCAT para elegir nuevo presidente se llevaron a cabo en la tarde del 14 de diciembre. Salvador Alegret, hasta ese día presidente de la entidad, cedió la presidencia a Carles Salvadó, en representación de la ISOC-CAT, con el objetivo de encarar una nueva ilusionante etapa en la Fundación. La vicepresidencia y tesorería la asume Salvador Alegret, en representación del Institut d’Estudis Catalans, y Saül Gordillo, de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, mantiene su posición de Secretario.

La prensa dice de nosotros

Cuatro Estudiantes de Ciclo Formativo crean una web para apoyar y concienciar sobre el colectivo de los refugiados

05 Enero 2018

El proyecto ha sido diseñado íntegramente por estudiantes de Gimbernat Formación Informática (Escuelas Universitarias Gimbernat), y ha recibido una distinción en los premios 'Webs Al Punt.cat'. El pasado 20 de junio tuvo lugar el Día Mundial de las Personas Refugiadas. Una efeméride en las que millones de personas se ven obligadas a huir de la guerra de Siria.