La Fundació puntCAT en los medios

Recopilación de noticias publicadas en los medios de comunicación y los portales digitales sobre la actividad de la Fundació puntCAT y el dominio .cat, según su lengua original de publicación. Contenido mayoritáriamente en catalán, disculpa las molestias.

Cuatro Estudiantes de Ciclo Formativo crean una web para apoyar y concienciar sobre el colectivo de los refugiados

05 Enero 2018

El proyecto ha sido diseñado íntegramente por estudiantes de Gimbernat Formación Informática (Escuelas Universitarias Gimbernat), y ha recibido una distinción en los premios 'Webs Al Punt.cat'. El pasado 20 de junio tuvo lugar el Día Mundial de las Personas Refugiadas. Una efeméride en las que millones de personas se ven obligadas a huir de la guerra de Siria.

El programa de 'speed monitoring' impulsado por la Fundació puntCAT en El Economista

18 Diciembre 2015

El programa de 'speed monitoring' que impulsa la Fundación puntCAT junto con Nominalia tiene su espacio en ElEconomista.es, que presenta la nota de prensa donde se explica en qué consiste ese curso.

El dominio .barcelona en Fan News Club

18 Diciembre 2015

El portal Fan News Club se hace eco del dominio .barcelona y de la inminente aplicación de este en la red, que podrá empezar a preregistrarse a partir del 12 de enero.

La Gira del .cat en Via Empresa

26 Noviembre 2015

Via Empresa recoge los objetivos de La Gira del .cat, campaña organizada por la Fundació puntCAT.

La iniciativa de la Fundació puntCAT, La Gira del .cat, en el 324

24 Noviembre 2015

La web de la CCMA presenta la iniciativa de la Fundació puntCAT, La Gira del .cat y sus objetivos, con informaciones de la ACN.

La Gira del .cat y su inicio en Vic en Nació Digital

23 Noviembre 2015

El portal Nació Digital presenta la situación del dominio .cat y se hace eco de la campaña de la Fundació puntCAT, La Gira del .cat.

La presentación de La Gira del .cat en ACN

23 Noviembre 2015

El portal de la ACN muestra una imagen de Toni Serrat, regidor de Servicios del Ayuntamiento de Vic, y Santi Ribera, director de la Fundació puntCAT, en la presentación de La Gira del .cat en Vic.

La situación de dominios en Osona y la Gira del .cat en VilaWeb

19 Noviembre 2015

El artículo de VilaWeb expone la situación de las empresas en Osona, para seguidamente presentar la propuesta de la Fundació puntCAT: La Gira del .cat, que iniciará su recorrido en Vic.

Lee el artículo entero

La sexta edición de webs al punt.cat en Ycom Generació Digital

20 Octubre 2015

El portal Ycom Generació Digital explica en este artículo la sexta edición del concurso webs al punt.cat que organiza la Fundació puntCAT para estudiantes de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior