Proyectos

Fundació .cat no tiene ánimo de lucro y, por lo tanto, todos los beneficios que se generan se reinvierten en programas para fomentar en catalán en Internet

Dotació .cat

La Fundació .cat, dentro de su compromiso de potenciar la sociedad digital catalanohablante, lleva años realizando programas de ayuda y colaboración con el sistema educativo. Este año queremos seguir ofreciendo una dotación técnica a todo el profesorado de los territorios de habla catalana que necesite crear páginas web en el marco de su programa educativo.

Dotació .cat

La Fera

Es la primera fábrica de creación digital en catalán que impulsa proyectos audiovisuales para fortalecerlos y hacerlos crecer.

La iniciativa, sin ánimo de lucro, quiere generar herramientas, oportunidades y conexiones para creadores de contenido, streamers y podcasts en catalán que conviertan esta escena emergente del país en un mercado atractivo y de ambición internacional.

Ir a la web
Entitats .cat

¿Quieres un dominio que ayude a fortalecer la presencia y posicionamiento de tu entidad en Internet?

Entitats .cat es nuestro programa de soporte a las entidades sin ánimo de lucro. Con él facilitamos que las entidades del tercer sector ganen visibilidad y fuerza en el entorno digital en catalán.