Ayudas puntCAT

La Fundació puntCAT pone su grano de arena en proyectos innovadores que potencian la Sociedad de la Información catalanohablante, que benefician al máximo de personas posible, que no tienen ánimo de lucro y que también ajudan a reducir la barrera físicosensorial (accesibilidad) i/o ajudan a generar contenidos i/o desarrollan aplicaciones o servicios basándose en datos abiertos (open data).Todas las iniciativas se han desarrollado siguiendo el programa presentado al concurso abierto por la Fundació puntCAT y están a la libre disposición de quien esté interesado. Si quieres conocer los proyectos ganadores y beneficiarte, accederás desde los siguientes enlaces:

Galeria de fotos

• Los trofeos de las Ayudas puntCAT 2011 momentos antes de ser entregados a los ganadores.

• Imagen de las Ayudas puntCAT de la Fundació puntCAT.

• Los ganadores de las Ayudas puntCAT 2010 con el Presidente y el Director de la Fundació puntCAT.

• Los ganadores de las Ayudas puntCAT 2011 acompañados por el Presidente y el Director de la Fundació puntCAT.

Jurado

Un comité técnico de reconocidos profesionales en los diferentes ámbitos del mundo de las TIC feu el encargado de evaluar los proyectos:

• Benjamí Villoslada

Bitólogo

• Francesc Oliveras

Jurado 2011

Consultor TIC en herramientas y servicios de administración electrónica

• Ismael Peña-López

Jurado 2010

Profesor de Estudios de Derecho y Ciencia Política en la Universitat Oberta de Catalunya

• Joan Manel Gómez Sanz

Director de Operaciones del CESICAT

• Jordi Masias i Muntada

Socio Director de AGTIC

• Jordi Vilà

Jurado 2011

Físico por la UB

• Luigi Ceccaroni

Investigador sénior en Barcelona Digital

• Nacho Alamillo

Jurado 2010-2011

Abogado y auditor certificado por ISACA.

Director General de Astrea La Infopista Jurídica S.L.

• Pilar Dellunde i Clavé

Jurado 2010-2011

Doctora en Lógica Matemática. Profesora Titular de la UAB. Investigadora vinculada al Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC).

• Salvador Alegret

Expresidente de la Fundació puntCAT