Destacamos

Las ayudas, que estaban dotadas con 160.000€, ahora se amplían a 180.000€

12 Febrero 2019

Vinton Cerf, ganador del 30º Premio Internacional Cataluña, y la Fundació puntCAT crean la Distinción Vinton Cerf, con una dotación de 20.000€, en el marco de la convocatoria abierta de proyectos. La finalidad de la Distinción es reconocer y potenciar las actividades de investigación relacionadas con el desarrollo de Internet y la innovación digital en los territorios de habla catalana.

21 Enero 2019
Convocatòria oberta projectes | Fundació puntCAT

El próximo 28 de enero, la Fundació puntCAT abra la convocatoria de proyectos con contenido o estructura digital que tengan ambición disruptiva, tracción colaborativa o carácter estratégico.

28 Enero 2019
Convocatòria oberta projectes | Fundació puntCAT

Hoy, la Fundació puntCAT ha abierto la convocatoria de proyectos con contenido o estructura digital que tengan ambición disruptiva, tracción colaborativa o carácter estratégico. La recepción de proyectos finaliza el próximo 28 de marzo.