Toda la comunicación de la Fundació puntCAT en tus manos. Contenido sólo en catalán, disculpa las molestias.

Notas de prensa

El Gobierno de Cataluña distingue a la Fundació puntCAT con la Creu de Sant Jordi

La Creu de Sant Jordi premia la tarea de la Fundació puntCAT en la promoción y cura de la identidad catalana en Internet

Catalan
17 Julio 2018

La portavoz de la Generalitat de Cataluña, Elsa Artadi, ha anunciado el listado de personalidades y entidades ganadoras de la Creu de Sant Jordi 2018. Entre las entidades premiadas se encuentra la Fundació puntCAT, que recibe la Creu de Sant Jordi en reconocimiento a su tarea de promoción del dominio .cat en la red y por haber impulsado la cultura catalana y la normalización del uso del catalán en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

La prensa dice de nosotros

Vinton Cerf dona 20.000 euros a la Fundación PuntCAT para proyectos digitales

Prensa en papel
12 Febrero 2019

Vinton Cerf, el último ganador del Premio Internacional de Cataluña y uno de los padres de Internet, ha donado 20.000 euros a la Fundación puntCAT para la convocatoria que actualmente tienen abierta para proyectos de contenido digital.